Windows 11 ya está llegando a más equipos compatibles: esta es la alerta que aparecerá en tu escritorio cuando puedas instalarlo

Windows 11 ya está llegando a más equipos compatibles: esta es la alerta que aparecerá en tu escritorio cuando puedas instalarlo
7 comentarios

Desde su anuncio oficial hace unos meses, la popularidad de este sistema ha ido en aumento. Windows 11 está ahora en boca de todos, y muchos se preguntan cuándo podrán actualizar a este sistema operativo desde Windows 10. Todo apunta a que pronto más usuarios podrán actualizar al último sistema de Microsoft, y ya conocemos la alerta que aparecerá en nuestro escritorio.

Según The Verge, Microsoft está expandiendo la llegada de Windows 11 a más usuarios. De esta manera, a lo largo de esta semana puede que tú seas uno de los afortunados en poder instalar este sistema operativo. Como sabéis, Microsoft ha ido haciendo disponible de manera gradual esta actualización gratuita desde Windows 10. Ahora todo apunta a que más usuarios se podrán beneficiar de las características de este nuevo sistema.

La alerta llegará a más usuarios esta semana

Así pues, en caso de que os haya aparecido un cartel de Windows Update como el que podéis ver en la imagen, ya estaréis listos para dar el salto a Windows 11. Eso sí, nadie está obligado a ello, al menos de momento. Y es que esta versión coexistirá durante un tiempo con Windows 10, y desde Microsoft continuarán ofreciendo nuevas características a este sistema.

Windows 11
Imagen: The Verge

En caso de que tu PC cumpla con los requisitos para instalar Windows 11, es posible que este mensaje te aparezca durante esta semana.

Si tienes prisa y quieres instalar Windows 11 ya, Microsoft también ofrece una plataforma para ello. A través del sitio web dedicado a ello podemos instalar este sistema operativo descargando su ISO o utilizando el asistente de instalación.

En caso de que te picara el gusanillo para instalar Windows 11 solo por su tienda, ya no tendrás que hacerlo, ya que la nueva versión de la Microsoft Store también ha llegado a Windows 10. Eso sí, tendréis que instalar Windows 11 si queréis hacer uso de las aplicaciones de Android a través de la tienda de Amazon o el subsistema dedicado a ello.

Temas
Inicio