Windows 11 recibe una actualización que arregla los botones de minimizar, maximizar y cerrar, y detiene una fuga de memoria

Windows 11 recibe una actualización que arregla los botones de minimizar, maximizar y cerrar, y detiene una fuga de memoria
Sin comentarios

Microsoft ha liberado una nueva actualización para Windows 11 que muy probablemente vas a querer instalar. No solo soluciona varios fallos importantes, sino que al igual que la reciente actualización para Windows 10, mejora el componente Secure Boot, y corrige un gran problema de fuga de memoria.

Uno de los bugs más importantes que se han corregido con esta actualización es el problema que están experimentando algunos usuarios que simplemente no pueden usar los botones de minimizar, maximizar y cerrar ventanas cuando una aplicación está maximizada.

Ya puedes buscar está actualización desde Windows Update

Applicationframehost Kdeal2up55

Al igual que la última actualización acumulativa para Windows 10, esta nueva versión de Windows 11 se encuentra en versión preliminar, lo que quiere decir que por ahora es "opcional" y sin actualizaciones de seguridad. Sin embargo, a diferencia de en Windows 10, en Windows 11 puedes ir a Windows Update desde la Configuración para buscar actualizaciones e instalarla de inmediato.

La descarga te ofrece la actualización acumulativa KB5012643 y te dejará en la Build 22.000.652 de Windows 11. Entre las demás novedades y problemas corregidos con esta versión podemos destacar:

  • Se han corregido problemas que podían causar que los subtítulos se cortaran o que se alinearan incorrectamente.
  • Ahora la temperatura que se muestra en la barra de tareas aparecerá sobre el icono del tiempo.
  • Se corrigió el problema que impedía minimizar, maximizar, o cerrar ventanas de apps maximizadas a través de los botones de ventana por culpa del Centro de Notificaciones.
  • Se corrigió un error que podía causar retrasos de hasta 40 minutos tras un reinicio.
  • Se corrigió un problema de fuga de memoria que puede afectar equipos que están encendidos las 24 horas del día todos los días de la semana.

Las actualizaciones en vista previa o versión preliminar se ofrecen dos semanas antes para que los usuarios afectados puedan actualizar cuanto antes. El próximo mes, durante el usual parche de los martes, esta actualización se ofrecerá de forma automática a todos los usuarios.

Para más detalles puedes leer la web de soporte de Microsoft.

Vía | Betanews

Temas
Inicio