Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 7 podría estar causando problemas en baterías de portátiles

Windows 7 podría estar causando problemas en baterías de portátiles
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios se han quejado de los problemas que causa Windows 7 con la baterías de portátiles. En el foro de soporte de Windows 7, escriben desde usuarios que notan cómo la batería dura un poco menos que en XP, hasta otros que cuentan cómo su batería está prácticamente inutilizada.

Aunque todavía no es seguro que Windows 7 sea el causante de todos los problemas, ya desde Microsoft están investigando este fallo, que, según creen, podría estar relacionado con el firmware del PC, encargado de notificar la carga de la batería y si ésta necesita una sustitución.

Por lo tanto, todos los usuarios de Windows 7 estén atentos a su batería y a las posibles causas y soluciones que puedan anunciar desde Microsoft.

Actualización 9/2/10: Desde Microsoft han publicado una respuesta, desde la que dicen que, dado que el aviso para sustituir la batería es nuevo en Windows 7, los usuarios que hayan actualizado a esta versión con una batería en no muy buen estado, verían ahora un aviso que antes no aparecía. También incluyen que, en caso de que la batería presente un comportamiento anormal, se dirijan a las páginas de soporte de Microsoft.

Vía | DownloadSquad
Más información | ComputerWorld
Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos