Compartir
Publicidad
Publicidad

Zimbra Desktop, accede a tu correo de Yahoo desde el escritorio

Zimbra Desktop, accede a tu correo de Yahoo desde el escritorio
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Por alguna extraña razón, tanto a Microsoft como a Yahoo les gusta la idea de negarnos la posibilidad de usar sus servicios de correo con clientes de escritorio mediante POP3 o IMAP, y nos obligan a revisar nuestro e-mail desde la web a menos que paguemos por una cuenta Premium.

Aunque parece que en el último tiempo ambas empresas han empezado a recapacitar, por un lado Microsoft ofreciéndonos soluciones como Windows Live Mail y Outlook Connector, y ahora Yahoo con Zimbra Desktop, el cliente de correo electrónico multiplataforma de Zimbra, un servicio/servidor de correo y calendario de código libre del que ya les hemos hablado, y que en su recién lanzada versión de escritorio nos ofrece completa compatibilidad con el correo de Yahoo, y también nos permite usarlo con Gmail, AOL y cualquier servicio de correo que tenga soporte para POP/IMAP.

Además esta aplicación incluye varias características muy destacables, como soporte para etiquetas (que desgraciadamente no se sincronizan con las de Gmail), un calendario y una Agenda para contactos bastante útiles (pero que tampoco se sincronizan con los respectivos servicios de Yahoo) e integración con Yahoo Mapas para ofrecernos direcciones y planos al instante.

En resumen, una aplicación indispensable para todos que usen Yahoo Mail y quieran tener acceso a el cuando están offline. Y que además esta disponible tanto para Windows como para Mac y Linux.

Vía | Lifehacker
Enlace | Zimbra Desktop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio