Cheeef, red social gastronómica en español

Cheeef, red social gastronómica en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mala hora la de esta revisión, ya que me acabo de encontrar con la dieta de comer a todas horas, y como buen comensal que soy, pues como que la nevera me tiene un miedo cada vez que me vé.

¿Y donde encontré esta dieta? En Cheeef, una red social gastronómica, con la particularidad de que, si bien ofrece básicamente lo mismo que otras como Group Recipes, ésta es una red social completamente en español, o sea, que nos será más útil.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

En ella, los usuarios podemos generar y compartir nuestras recetas, nuestras propias dietas, notas, crear nuestro menú personal para nosotros mediante un calendario y crearnos nuestra red de amigos.

Podemos buscar recetas a través de la nube de categorías o bien acceder a algunas de ellas entre las mejor valoradas y las más recientes. Cuando accedemos a una receta, vemos los ingredientes necesarios y los pasos de la preparación para realizarla en el que se nos facilita el poder añadirla a nuestros favoritos, añadirla a nuestro propio menú para una fecha en concreto, generar la lista de los ingredientes necesarios para comprar, mandarla por correo electrónico o, como casi nadie tenemos nevera con acceso a internet, imprimirla para tenerla más a mano. En cada receta también podemos dejar nuestros comentarios y valoraciones, además de acceder a las secciones particulares del propio autor de la receta, salvo de su propio menú, y la opción de añadirlo como amigo. Y en esta red social no dispone de forma de contacto, perfecto al 100% no podía ser.

Así que ahora ya tenemos una manera de conocer nuevas recetas, añadirlas a nuestros propios menús particulares y luego quizás tengamos que buscar una red social para ponernos a dieta, ups, que también tenemos dietas, pues nada, sería otra red para realizar actividades físicas y controlar la evolución.

¡¡Que os aproveche!!

Vía | Loogic Enlace | Cheeef

Comentarios cerrados
Inicio