Google Traductor se renueva: traduce directamente entre 23 idiomas

Google Traductor se renueva: traduce directamente entre 23 idiomas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google Traductor se acaba de actualizar y la mejora es considerable. Para empezar, si antes solo podíamos traducir de inglés a todos los idiomas y de algún que otro idioma suelto a otro, ahora podemos traducir directamente entre 23 idiomas diferentes. Y es que a los ya disponibles Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Español, Francés, Griego, Hindi, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso se unen el Bulgaro, Checo, Croata, Danés, Finlandés, Noruego, Polaco, Rumano y Sueco.

Las mejoras no acaban ahí, ya que ahora no hace falta decirle el idioma del texto original, sino que podemos dejar que Google analice y decida en qué lenguaje está escrito ese texto. Esto, que puede parecer solo útil cuando no sabemos el idioma del texto original permite que con un solo botón traduzcamos a nuestro idioma natal (en este caso el castellano) la página que estemos viendo, independientemente del lenguaje en el que esté esa página web. El botón puede ser el de la barra de Google o uno de los marcadores que podemos encontrar en la sección de herramientas, a nuestra elección.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

¿Soy yo o este servicio se va pareciendo cada vez más al "Traductor Universal de Star Trek":http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_translator?

Gracias Álvaro por el aviso.

Enlace | "Google Traductor":http://translate.google.es/translate_t?hl=es Enlace | "Herramientas de traducción":http://translate.google.es/translate_tools?hl=es

Comentarios cerrados
Inicio