Wave 3: Windows Live Calendar se renueva e incluye listas de To-Do

Wave 3: Windows Live Calendar se renueva e incluye listas de To-Do
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco el software y los servicios de la Wave 3 de Windows Live empiezan a ver la luz. Ya les tocó el turno a las aplicaciones de escritorio, así que ahora vienen los servicios web. El primero en "decir hola" es Windows Live Calendar, el que, como no podía ser de otra manera, viene con un lavado de cara, estrenando nueva Dashboard y temas artísticos personalizables. Además la nueva interfaz es más minimalista, lo cual redunda en una velocidad de carga altísima (esperemos que así sea también la interfaz del nuevo Hotmail).

Pero la nueva característica que más llama la atención son las nuevas listas de tareas pendientes, que se incorporan como una pestaña adicional en la barra de vistas del Calendario. La gestión de estas tareas es bastante básica, podemos marcarlas con diversas prioridades, agregarles detalles y definir alertas. Vamos, lo que cualquier gestor de listas de To-Do hace, pero no deja de ser una novedad interesante, sobre todo si consideramos que Google Calendar carece de esta función.

Pero ahora preguntamos, ¿Dónde esta la sincronización de las listas de tareas con Windows Live Mail?. Parece que se les quedó en el tintero. Si el Windows Live Mail Wave 3 iba a estrenar su flamante sincronización con Windows Live Calendar, lo más razonable es que esta se adecuara a todas las funcionalidades del Windows Live Calendar Wave 3 ¿No? Esperemos que sea simplemente cuestión de tiempo para que se incorpore la sincronización de tareas. Tampoco sabemos si los usuarios podrán sincronizar las listas de To-Do desde Outlook usando Outlook Connector.

Más información | Blog oficial de Hotmail Enlace | Windows Live Calendar

Comentarios cerrados
Inicio