Compartir
Publicidad
39 plantillas de Word para organizarlo TODO
A fondo

39 plantillas de Word para organizarlo TODO

Publicidad
Publicidad

Microsoft Word es sin duda el procesador de texto más famoso del planeta. Ya tiene más de 30 años de existencia, y desde finales de los años 80 cuando salió la primera versión para Windows, el programa despegó por los cielos y amasó millones y millones de usuarios por su facilidad de uso.

Ahora, muchos años después de aquellas primeras versiones, es mucho lo que ha evolucionado la aplicación junto al resto de herramientas de Office. Word es bastante más que un simple procesador de texto, y la cantidad de cosas que podemos hacer con él es casi ilimitada.

Con Word podemos editar todo tipo de documentos, pero también podemos crear diagramas, pósters, tarjetas, folletos, facturas, calendarios, agendas, listas, lineas de tiempo, etc. Y lo mejor es que no tenemos que crearlo todo desde cero, siempre podemos usar plantillas prediseñadas donde solo tenemos que rellenar el espacio con nuestra información.

Currículum vitae

Cirriculo

Hacer un currículum es una de las tareas más básicas que todo adulto debería saber, después de todo suele ser nuestra carta de presentación a la hora de buscar un trabajo.

Pero, no serás el primero ni el último que lucha porque no sabe por donde empezar ni cómo hacerlo bonito y llamativo. Puedes probar usando alguna de estas plantillas gratis de currículum vitae:

Agendas

Plantillas Word

Para organizar reuniones, conferencias, o cualquier evento que necesite llevar horas detalladas de cada actividad a tratar.

Calendarios

Calendario

Ya sea que quieras usarlo para organizar tus tareas, tus clases, llevar seguimiento de cumpleaños o aniversarios, o simplemente como plantilla para imprimir el calendario del año actual, hay varias plantillas de este tipo para Word, aunque usualmente suelen ser más usadas en Excel.

Folletos

Tear Off Flyer Template Multi Use

Los folletos son uno de los recursos más creados con Word, especialmente los dípticos y trípticos. Ya sea para promocionar algún producto, servicio o evento, o para dar información sobre algún tema en particular, es importante que sean bonitos y llamativos para atraer la atención de la gente.

Pósters

Lt04001551

Ideales para anunciar eventos o exhibir información de forma llamativa. Estas plantillas de pósters para Word pueden sacarte de más de un apuro.

Varios

Travel Itinerary Template

Otro grupo de plantillas para diversos propósitos que pueden resultarte útiles.

En Genbeta | 27 plantillas de Excel para organizarlo TODO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos