Compartir
Publicidad

A Kickass le salen imitadores, pero fraudulentos

A Kickass le salen imitadores, pero fraudulentos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Kickass Torrents (KAT) ha advertido a sus usuarios de la aparición de una serie de imitadores, unos estafadores que copian el diseño de su página y ofrecen la suya como si de la original se tratase.

Aunque la compañía no ha mencionado ninguna web en particular y teniendo en cuenta que, desde hace algún tiempo, opera desde Kat.cr, parece que las urls kicasstorrents.eu y kickass.unblocked.la podrían ser algunas de ellas.

El problema de los imitadores

Ok

El problema surge fruto de la eliminación del portal de los primeros resultados de búsqueda de Google, una restricción que no solo dificulta su hallazgo y confunde a los usuarios menos habituales, sino que les expone a otros sites como los anteriormente citados.

Los enlaces fraudulentos, asimismo no se limitan a emular el aspecto de la plataforma oficial, sino que según informa Torrent Freak, estarían explotando el nombre de la marca con fines que abarcan desde el robo de las contraseñas hasta la venta de suscripciones falsas excesivamente caras.

650 1200

“Algunos de ellos están vendiendo VPNs ridículamente caras, otros han lanzado anuncios maliciosos, algunos intentan vender varias suscripciones, y otros tantos se dedican a recopilar, simplemente, las contraseñas de los usuarios”, indican desde Kickass.

A pesar de que, según afirman los desarrolladores de KAT, se encuentran trabajando en una solución que ponga fin a las estafas que se profesan en su nombre, y a la espera de que esta entre en funcionamiento, lo más recomendable es que estés atento a la dirección de la página a la que accedes que, recordamos, debería ser Kat.cr.

Captura De Pantalla 2015 10 10 A La S 12 35 07

Por otra parte, si quieres acceder a la web de Kickass Torrents, ten en cuenta que, en Chrome y Firefox, vuelve a aparecer la típica advertencia en rojo sobre los supuestos “programas nocivos” que se encuentran en el site, algo que, por cierto, no es la primera vez que ocurre.

En Genbeta | Kickass y otras web de torrent eliminan masivamente archivos que vulneren derechos de autor

Vía | Torrent Freak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio