Compartir
Publicidad

A la cadena AMC no le gusta que los fans de 'The Walking Dead' publiquen adelantos online

A la cadena AMC no le gusta que los fans de 'The Walking Dead' publiquen adelantos online
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo seriéfilo que se precie sabe lo que son los spoilers: contenidos en forma de adelanto que desvelan la trama o parte de ella de lo que está por suceder en una serie. Si bien hay espectadores que buscan con anhelo esta información antes de que se emitan los episodios correspondientes, otros huimos de ella ya que no queremos que nada nos estropee la sorpresa. No, no estamos en ¡Vaya Tele!, así que ¿a qué viene todo esto?

Sencillo: la AMC acaba de pedir a un juez que identifique a la persona que subió un clip adelanto de 'The Walking Dead' a Vimeo. Se trataba de un breve vídeo (ojo, no el capítulo entero, sino una especie de tráiler) con escenas no emitidas aún del siguiente episodio compartido por la comunidad The Spoiling Dead Fans, un foro que se dedica a publicar este tipo de adelantos.

El clip fue eliminado rápidamente por Vimeo, pero desconocemos qué ocurrirá ahora con la persona que lo compartió inicialmente. Desde dicho foro, y si bien no han hecho mención directa a este caso, han agradecido recientemente a sus "fuentes" la información que han compartido con ellos y que les ha permitido situarse como uno de los lugares a visitar si quieres conocer qué va a pasar en 'The Walking Dead'... antes incluso de que suceda.

Desconocemos el contenido del vídeo en cuestión (si realmente contenía contenido inédito o simplemente eran las escenas que se emiten a modo de adelanto a final de cada entrega), pero según AMC mostraba escenas del capítulo 5x10 'Them'. Dicho episodio se emitió el 15 de febrero y AMC envió la solicitud a Vimeo el 17 del mismo mes. No parece tener demasiado sentido, salvo que pretendan, como especulan en Torrent Freak, intentar conseguir la identidad de la persona o personas que está filtrando información a dicha web.

Vía | Torrent Freak
En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead': Rick contra los lobos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos