Compartir
Publicidad

Apple lleva hablando acerca de Ping con Facebook más de 18 meses

Apple lleva hablando acerca de Ping con Facebook más de 18 meses
21 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple quiso ir sobre seguro antes de lanzar su propia red social integrada en iTunes, Ping. Según Business Insider, la compañía de Cupertino ha estado manteniendo conversaciones con la red social Facebook durante más de 18 meses para intentar alcanzar un acuerdo de integración entre los dos servicios.

Naturalmente, a Apple le interesa y mucho una integración con Facebook y su base de centenares de millones de usuarios, que animaría mucho más la actividad actual de Ping. Lamentablemente las negociaciones no llegaron a buen término y el asunto terminó con Facebook bloqueando a Apple por intentar incluir la funcionalidad de Facebook Connect en la red de iTunes sin aviso.

De momento no hay noticias acerca de si estas largas negociaciones llegarán a dar fruto algún día, ahora que ambas compañías se van convirtiendo poco a poco en competidoras. Por ahora, Ping no está recibiendo mucha atención por parte de los medios y debería hacerlo si quiere crecer a buen ritmo. De todos modos, Apple tampoco puede quejarse con su base de un millón de usuarios en 48 horas.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio