Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple y Microsoft nos mostrarán nuevo software en pocos días

Apple y Microsoft nos mostrarán nuevo software en pocos días
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A lo largo de la tarde del día de ayer los medios más importantes recibieron invitaciones para dos eventos importantes: uno de Apple y un segundo de Microsoft. En ambos eventos, seguramente, podremos ver novedades interesantes en cuanto al software móvil.

El evento de Apple tendrá lugar pasado mañana, alrededor de las siete de la tarde del jueves día 8 de abril. En él lo más seguro, viendo la imagen de la invitación, es que se nos presenten las principales funcionalidades de la próxima gran versión del iPhone OS, la 4.0. Entre algunas novedades se rumorean la posibilidad de poder ejecutar aplicaciones en segundo plano y tener las bandejas de entrada de nuestras cuentas de correo unificadas.

En cuanto a Microsoft, todo apunta a que el gigante de Redmond nos presentará una línea de teléfonos cuyo software estará enfocado principalmente en las redes sociales y al público joven, para que los usuarios puedan compartir cualquier tipo de información de forma instantánea con el terminal. El evento de Microsoft tendrá lugar el próximo lunes 12 de abril.

Vía | Applesfera, Xataka
En Genbeta | Apple integra su App Store en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos