Compartir
Publicidad

Aún cuando Twitpic cerrará las imágenes almacenadas no se eliminarán, pasarán a manos de Twitter

Aún cuando Twitpic cerrará las imágenes almacenadas no se eliminarán, pasarán a manos de Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días estábamos informando sobre el cierre, ahora sí, definitivo del servicio Twitpic. Sin embargo, hace unos minutos desde su blog oficial se anuncio que, aún cuando su trabajo concluirá definitivamente, todas las imágenes almacenadas seguirán disponibles gracias a un movimiento de último momento.

El movimiento no es más que un acuerdo entre Twitpic y Twitter para mantener en línea todas las imágenes. No obstante, las fotos pasarán a manos de Twitter y sólo estarán disponibles para lectura; ya que a partir de ahora no se podrán volver a subir imágenes a sus servidores.

El servicio también anunció que las aplicaciones para Android y iOS fueron eliminadas de sus respectivas tiendas. Y también se confirmó que los usuarios podrán seguir iniciando sesión desde Twitpic.com; ya sea para eliminar su cuenta, contenido, o exportar todo su archivo de imágenes.

Se desconoce cuales son las cláusulas del acuerdo entre las dos compañías, pero todo apunta a una compra por parte de Twitter, ya que tanto el dominio como las imágenes pasarán a ser administradas por la red social. No se puede hablar de una resurrección de Twitpic, pero sí de un lapso de tiempo que le permitiría mantener con vida algunas de las fotos más famosas de Internet.

Más Información | Twitpic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio