Compartir
Publicidad

Ni cine ni torrent: los usuarios de una televisión filipina pudieron ver la emisión de 'Vengadores: Endgame'

Ni cine ni torrent: los usuarios de una televisión filipina pudieron ver la emisión de 'Vengadores: Endgame'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Vengadores: Endgame', ha logrado pulverizar todos los récords hasta el momento, siendo la película que más millones de dólares ha logrado recaudar en apenas cinco días. Las cifras ascendieron a 1.209 millones, y se ha convertido así en la única película capaz de superar la barrera de los 1.000 millones en su estreno.

Como era de esperar, los torrents de 'Vengadores: Endgame' empezaron a correr como la pólvora, con una calidad paupérrima, pero suficiente para los más ansiosos y poco dispuestos a pagar por el film. No obstante, el punto álgido de su distribución sin licencia no se ha dado hasta que una televisión filipina ha decidido emitirla, sin reparo alguno.

Los Filipinos pudieron ver Endgame desde la tranquilidad del hogar

Vengadores Endgame

La Agencia de Noticias de Filipinas se ha hecho eco del curioso caso, en el que el servicio de televisión por cable ORIENT CABLE & Telecommunications decidió emitir una copia de 'Vengadores: Endgame' sin ningún tipo de permiso. El origen de la película se desconoce, ya que la compañía tan solo ha declarado que obtuvieron la película en Facebook. Como apuntan desde Engadget, probablemente el origen sea un torrent.

La película se emitió tras el estreno oficial, y las denuncias por parte del cine filipino no tardaron en llegar ni siquiera 24h

Tras la emisión de la película, Teatro de Dapitan, un cine filipino, emprendió acciones legales contra la cadena de televisión, al haber infligido supuestamente hasta tres leyes filipinas relacionadas con la Propiedad Intelectual, lo delitos cibernéticos y la grabación de vídeos.

Por el momento, los representantes del servicio de televisión por cable han guardado silencio, negándose a declarar cuando los reporteros de la Agencia de Noticias de Filipinas acudieron para conocer los hechos en mayor profundidad.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio