Publicidad

Cómo crear GIF animados a partir de vídeos en 5 pasos

Cómo crear GIF animados a partir de vídeos en 5 pasos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Divertidos, cortos, los GIFs ofrecen un mundo de posibilidades, desbancan a los emoticonos y hasta cuentan con aplicaciones propias que simplifican y mejoran su uso. Pues bien, ahora dan un paso más: ya es posible crearlos a partir de un vídeo de YouTube.

El procedimiento, paso a paso

  1. Así, lo primero será escoger un vídeo de Youtube y copiar la dirección del navegador.
  2. A continuación, accederemos a la página de GIFs.com y lo pegaremos en el cuadro que reza, para más indicaciones, Paste YouTube URL….
Captura De Pantalla 2015 08 20 A La S 18 53 17
  1. Pincharemos en Create GIF e iremos a parar a una nueva pantalla, en la que se nos mostrará la grabación que hayamos elegido.
Captura De Pantalla 2015 08 20 A La S 18 09 01
  1. Seleccionaremos el momento de inicio y el del fin. Se indica la duración pero te recomendamos que compruebes la línea del tiempo desde el vídeo original para dar con el momento exacto que quieres capturar. Solo puedes quedarte con 15 segundos; sin embargo, a la derecha de la imagen saldrá un “ver vídeo completo” que ya habrás deducido para qué sirve.
Captura De Pantalla 2015 08 20 A La S 18 10 16
  1. Pincharemos de nuevo en el recuadro verde Create GIF, y ¡listos!
Captura De Pantalla 2015 08 20 A La S 18 10 40

A partir de entonces la plataforma nos permitirá compartir el GIF en redes sociales, por correo electrónico y prácticamente incrustarlo en cualquier lugar, etcétera. Puedes verlo en nuestras capturas de pantalla.

Via | The Next Web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir