Compartir
Publicidad

Cómo jugar a PUBG Mobile desde PC de manera oficial

Cómo jugar a PUBG Mobile desde PC de manera oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores éxitos (y logros) de Fornite y PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es haber lanzado una versión móvil, ofreciendo una experiencia muy aceptable.

En PUBG, a diferencia de Fornite, hay que pagar por jugar a la versión de escritorio, pero la versión móvil es gratuita. Por este motivo, cuando se lanzó oficialmente, muchos jugadores comenzaron a emularla para poder jugar desde un PC con ratón y teclado.

pubg

Obviamente, esto les ofrecía mucha ventaja frente a otros jugadores, ya que se puede ser mucho más rápido y preciso con este método.

Juega a PUBG Mobile con ratón y teclado

Tencent parece haber escuchado las peticiones de sus usuarios, y ha lanzado un emulador para PC oficial. De esta manera, sólo podás jugar contra otros usuarios que tengan instalado el emulador (mucho más justo).

Sólo podrás jugar contra otras personas que estén utilizando el emulador.

De momento, esta herramienta se encuentra en fase beta, así que podríamos encontrarnos algunos fallos y seguramente irá mejorando con el paso de los meses.

Una de las ventajas de utilizar el emulador es que tenemos la posibilidad de grabar partida o acceder a las capturas de pantalla. Los controles vienen configurados por defecto para poder disfrutar de una experiencia con ratón y teclado.

Nos ofrecen la opción de elegir entre tres resoluciones: 720p, 1080p y Ultra HD 2K. Si quieres probarlo, simplemente tienes que ir a este enlace y descargar el emulador.

En Genbeta | Guía PUBG en iOS y Android: trucos y consejos para principiantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio