Compartir
Publicidad
Publicidad

Deck.ly, el servicio de TweetDeck para tweets largos y el comienzo de una plataforma

Deck.ly, el servicio de TweetDeck para tweets largos y el comienzo de una plataforma
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya habían aparecido rumores antes, y hoy tenemos el anuncio oficial: TweetDeck acaba de publicar Deck.ly, un servicio que nos permite publicar tweets de longitud ilimitada.

Para los usuarios de TweetDeck, Deck.ly es totalmente transparente. Cuando nos pasamos de 140 caracteres en un tweet éste se publica automáticamente en Deck.ly, cambiando nuestro post en Twitter por una versión acortada con el enlace correspondiente. Así, si somos usuarios de cualquiera de los clientes de TweetDeck (excepto iOS), podremos ver y escribir tweets de más de 140 caracteres sin tener que hacer nada especial.

Además, la página de Deck.ly ofrecen más funcionalidades aparte del tweet largo. Nos da la opción de establecer una conversación gracias al sistema de comentarios Disqus, y también nos muestra todo el contenido multimedia del tweet incrustado en la página. Deck.ly está integrado en todos los clientes de Twitter excepto en los de iOS, así que para empezar a usarlo sólo tenéis que bajar la actualización que os corresponda y que están disponibles desde ya.

Según TweetDeck, Deck.ly no va a ser sólo un servicio para publicar tweets largos, sino que se puede convertir en una plataforma de comunicación:

Es el primer paso hacia nuestra meta de ayudarte a centrate menos sobre las redes específicas en las que estás, y más en la comunicación real.

La verdad es que, en este sentido, TweetDeck ha hecho mucho por integrar varias redes sociales en una única experiencia. Sin embargo, todavía podría hacer más: servicio multimedia integrado (aunque no creo que lo saquen, al menos a corto plazo) o conexiones entre unas redes y otras, por ejemplo, haciendo un retweet de un post en Facebook.

A vosotros, ¿qué os parece Deck.ly? ¿Lo usaréis, o creéis que se carga la experiencia de Twitter al permitir tweets largos?

Vía | TweetDeck Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos