Compartir
Publicidad

Déjà vu: tras la muerte de Plusdede llega Megadede, el nuevo heredero de Pordede

Déjà vu: tras la muerte de Plusdede llega Megadede, el nuevo heredero de Pordede
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo tomó un poco más de 10 días, pero sucedió. Tras la anunciada muerte de Plusdede, el popular portal para ver películas y series en España renace de sus cenizas bajo un nuevo nombre: Megadede.com.

Plusdede ya era a su vez el "renacimiento" de la conocida Pordede, que tras varios dramas y hackeos había terminado cerrando el año pasado. En el dominio de Plusdede ya no queda nada, pero si entramos ahora nos encontramos con un aviso en el que explican que "Ahora el proyecto continúa en Megadede".

De hecho, así como pasó de Pordede a Plusdede, los usuarios podrán usar sus credenciales de Plusdede para ingresar a Megadede. El equipo detrás del proyecto explica que la razón del cierre de Plusdede de debió a que recibieron un "aviso" en el que constaba la dirección personal de uno de sus miembros, lo que hizo que varios integrantes clave abandonaran el bote y no quedara más remedio que cerrar:

A última hora se nos ha presentado la opción de traspasar el proyecto y a pesar de tener que desprendernos de nuestro "hijo", creémos que es la única manera de que el servicio siga intacto.

Megadede

Al final han dado las gracias a todos los que trabajaron en el proyecto, y a los otros grupos que se ofrecieron a tomar las riendas. A los usuarios que se ofrecieron a colaborar con dinero para mantener la web los han invitado a usar ese dinero y donarlo a cualquier protectora de animales que quisieran.

De momento el nuevo sitio está en linea y funciona perfectamente. Aunque el equipo había mantenido total silencio durante estos días, otros habían aprovechado el ruido del cierre y habían lanzado Ripdede.com, en esta web ahora enlazan a otro portal llamado mejorespeliculas.net que no parece tener relación con Plusdede.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio