Compartir
Publicidad
Publicidad

El cofundador de Foursquare dice que los check-ins de Facebook son aburridos

El cofundador de Foursquare dice que los check-ins de Facebook son aburridos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

He tenido un rato para poder usar la herramienta de localizaciones de Facebook y no es tan grande e interesante. Es un servicio aburrido, sin apenas incentivos para que los usuarios repitan y digan a sus amigos dónde están.

Así de claro ha sido Dennis Crowley, uno de los fundadores de Foursquare. Según él, Facebook places es aburrido y no consigue enganchar al usuario. Continúa diciendo que lo único importante acerca de Places es que ofrece el servicio a 500 millones de personas, que podrían buscar cómo mejorar esa experiencia del check-in probando alternativas como son la misma Foursquare o Gowalla.

Además, Dennis ha comentado que a pesar de que Facebook pueda copiar sus ideas, desde Foursquare están ya trabajando en novedades y mejoras para su red que harán que sus usuarios sigan motivados y el servicio siga manteniéndose en la primera plaza del podio.

La funcionalidad Places de Facebook fue bien recibida por los usuarios desde un principio, lo cual es importante. Con el tiempo veremos si realmente Facebook consigue que sus usuarios se motiven o acaben aburriéndose de las localizaciones en una red que quizás está ya algo saturada de servicios.

Vía | Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos