Las encuestas de WhatsApp nos ayudarán a decidir junto a las personas que estén en los grupos: así funcionan

Las encuestas de WhatsApp nos ayudarán a decidir junto a las personas que estén en los grupos: así funcionan
1 Comentario

Si bien es una característica que podemos encontrar en demás redes sociales y plataformas de mensajería instantánea, la posibilidad de enviar encuestas aún no ha llegado en WhatsApp, aunque todo apunta a que está al caer.

A través del medio WABetaInfo hemos visto cómo funcionarían estas encuestas, las cuales llegarían a la app a través de una futura actualización.

Las encuestas llegarán a los grupos de WhatsApp y cifradas de extremo a extremo

Las encuestas son bastante útiles. También en redes sociales, donde se pueden utilizar de manera rápida para escoger entre varias opciones. En WhatsApp hemos podido ver cómo serían estas encuestas, las cuales llegarían próximamente con una nueva versión de la app.

Whatsapp

Estas encuestas se podrán enviar en grupos de WhatsApp, y tanto las preguntas como las respuestas estarán cifradas de extremo a extremo, lo que significa que ni siquiera WhatsApp podrá ver el contenido de las mismas.

La función ni siquiera ha llegado aún a los beta testers, así que todavía falta un tiempo hasta que la veamos en la aplicación. Sin embargo, a través de WABetaInfo hemos podido ver cómo es la interfaz al enviar la encuesta. Y es que como podemos ver en la imagen, la pregunta se encuentra en la parte superior, seguida de las respuestas que podemos escoger. Una vez votada, tendremos la posibilidad de ver el porcentaje de cada respuesta.

Aún no hay detalles sobre cuándo llegará la app a dispositivos móviles y PC, así que tendremos que seguir esperando. Como recordaréis, lo último que vimos en la aplicación fueron los cambios en la interfaz de los audios, así como la posibilidad de reproducirlos al doble de velocidad.

Temas
Inicio
Inicio