Estas empresas buscan ingenieros para teletrabajar especializados en eléctricas y seguridad con sueldo de hasta 56.000 euros

Estas empresas buscan ingenieros para teletrabajar especializados en eléctricas y seguridad con sueldo de hasta 56.000 euros
1 comentario

Dentro del sector laboral, el teletrabajo ofrece muchas posibilidades al no tener que estar en una ciudad concreta para desarrollar tu actividad. Esto hace que cualquier trabajador pueda estar en una empresa sin aguantar las odiosas mudanzas, y solo con desplazamientos puntuales a la ciudad donde esté la sede de la empresa.

Aunque la mayoría de puestos de teletrabajo son para desarrolladores, también se tocan otros puntos relevantes como por ejemplo el campo de la ingeniería. En este artículo recopilamos las mejores ofertas de teletrabajo para diferentes compañías eléctricas, centradas sobre todo en energías renovables así como en seguridad.

Ingeniero HVAC

El grupo INVOIN está buscando de manera activa un ingeniero HVAC para ostentar una posición estable en una compañía de instalaciones eléctricas. Se requiere tener al menos 3 años de experiencia en el diseño de instalaciones para sistemas de edificación y de instalaciones HVAC (cálculo de cargas, selección de sistemas, dimensionamiento de sistemas...). Esto se suma a lo importante que es tener conocimientos en AutoCAD avanzados y en programas de cálculo como CYPE y HULC.

teletrabajar

Se ofrece una jornada completa y continuada de 8:00 a 17:00 y en modalidad de teletrabajo 100% para tener una mayor flexibilidad. El número de vacantes es únicamente una, y el salario estará comprendido entre 30.000 y 36.000 euros brutos al año.

Ingeniero comercial en el sector eléctrico

La empresa OnHunters está en busca de una persona que sea graduado en Ingeniería y con al menos 7 años de experiencia en compañías eléctricas o en la industria energética (alta tensión, mantenimiento...). Se valora tanto la experiencia en tareas comerciales como técnicas. Además, se requiere poder viajar de manera nacional un 60% del tiempo y es imprescindible tener un nivel alto en francés e inglés.

La jornada laboral se realiza de manera remota, aunque se debe residir en Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. El sueldo especifican que será de más de 40.000 euros brutos al año, y se cumplirán funciones de relación con la cartera de clientes y de fidelización para aumentar los ingresos de la línea de negocio asignada.

Ingeniero de diseño de tarjetas electrónicas

Desde ColaVoro están en búsqueda de un Ingeniero Electrónico con alto nivel de inglés para incorporarse a una empresa del sector IT. Se participará en diferentes proyectos de defensa, transporte y ATM. La principal función será desarrollar tarjetas electrónicas de complejidad media o alta con PCBs de al menos 6 capas y con varios controladores (FPGA, DRR o ADC).

La jornada de trabajo que se ofrece es 100% remota, aunque se debe tener en cuenta por parte del trabajador que en algunas ocasiones se deberá pasar a una jornada mixta y acudir a la sede de la empresa que se ubica en Torrejón de Ardoz en Madrid. El salario que se ofrecerá estará entre los 46.000 y los 50.000 euros brutos al año.

Temas
Inicio