Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook mejora su panel de estadísticas ofreciéndonos más datos

Facebook mejora su panel de estadísticas ofreciéndonos más datos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Entre las cosas que se le podían achacar a Facebook estaban los pocos datos de que disponíamos acerca de los visitantes a nuestra página o las interacciones con nuestras actualizaciones. Pero esto acaba de cambiar: Facebook ha implementado una serie de mejoras en su panel de estadísticas que nos ofrecen a partir de ahora mucha más información.

Según se informa en el blog de desarrolladores de Facebook, estos datos están disponibles para aplicaciones, páginas y aquellos que hayan integrado los plugins sociales en su web. Se ofrecen una amplia variedad de datos, como cuanta gente ha comentado en tus publicaciones, la actividad que ha tenido tenido tu página, datos demográficos (ciudades, países, edades, etc.) e información acerca de posts en los que se haya pulsado el botón "Me gusta". También se han implementado mejoras en la visualización de estas estadísticas para poder ver los gráficos a pantalla completa, imprimirlos o descargarlos.

Una buena actualización enfocada a que podamos conocer más acerca de los usuarios que nos visitan y que interactuan con nosotros y así poder mejorar nuestros contenidos y todo lo que ofrecemos dentro de esta red social. De esta forma, se consigue ofrecer un servicio cada vez más completo en el que no sea necesario recurrir a terceros. Ahora bien, ¿para cuando la posibilidad de exportar nuestros datos personales con facilidad? Eso me parece que todavía falta mucho para que lo veamos... Si es que lo vemos alguna vez.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2010/06/07/facebook-analytics-gets-some-major-upgrades/ Post oficial | "Blog de desarrolladores de Facebook":http://developers.facebook.com/blog/post/388

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos