Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook quiere llevar su sistema de comentarios a todas las páginas web

Facebook quiere llevar su sistema de comentarios a todas las páginas web
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Facebook quiere pasar de ser una red social a acaparar todos los servicios que otras plataformas están acostumbradas a ofrecer. Facebook Connect para identificarse donde sea, los nuevos mensajes personales (que por cierto están siendo activados a muchos usuarios españoles estos días) como alternativa al correo electrónico… su próximo paso es la implementación de un sistema de comentarios para que se pueda usar en cualquier página web.

Pero, ¿no es es posible actualmente? Sí, hay todo un sistema para que los comentarios de tu página web sean gestionados con Facebook integrándolos así con la red, con una interfaz para comentar tan sencilla como la que podéis ver en la imagen superior. La intención de los desarrolladores es convertir lo que ya tienen en toda una plataforma para competir con otros servicios muy consolidados como Disqus.

Esta plataforma de comentarios será capaz de identificar a los usuarios mediante Facebook o incluso Twitter, tendrá comentarios anidados para poder ver mejor las respuestas a ciertos comentarios (en este blog tenemos la misma funcionalidad), y podremos sincronizar los comentarios publicados con una página en Facebook destinada a tal fin.

En resumen, esta actualización pretende que Facebook acapare otra de las funcionalidades que más se usan en internet: los comentarios. No tenemos una fecha de lanzamiento concreta de esta actualización, aunque la compañía ya está contactando con algunos medios para promocionar el sistema y eso es señal de que no va a tardar mucho.

Vía | ReadWriteWeb y Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos