Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook también quiere ser tu guía local ofreciendo sugerencias de eventos y lugares que visitar

Facebook también quiere ser tu guía local ofreciendo sugerencias de eventos y lugares que visitar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por si alguien no se había dado cuenta, Facebook lo quiere ser todo. Tienen la red social más grande, la red social de fotografía más grande, las aplicaciones de mensajería instantánea más grandes, han apostado recientemente por la comunicación empresarial y la búsqueda de empleo, quieren reemplazar a Snapchat como sea, y ahora también quieren ser tu compañero de viajes.

Pronto una nueva característica podría estar llegando a la red social, una que estaría dedicada a sugerir eventos y lugares que visitar alrededor del mundo a sus cientos de millones de usuarios. Aunque la nueva función llamada "City guides" no ha sido anunciada oficialmente algunos usuarios la han recibido.

Facebook probablemente esté probando aún la nueva característica y por ahora solo ha sido vista en la aplicación oficial para iOS. City Guides te sugerirá y posiblemente enviará notificaciones sobre atracciones turísticas o locales que te puedan interesar, basado obviamente en todo lo que la red social ya sabe sobre ti.

Además de esto mostrará eventos a los que tus amigos asistirán para que básicamente consigas fácilmente alguien con quien ir. Podrás guardar los eventos para tener a la mano en el calendario, y ver atracciones populares y sus reseñas. Todo muy parecido a Foursquare o Local Guides de Google.

Esta no es la primera vez que la función ha aparecido, el año pasado también aparecieron algunas imágenes de pruebas que estaba haciendo Facebook, pero ahora parece que están listos para ofrecerla a más usuarios.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Ni currículums ni LinkedIn, Facebook quiere que tu próximo trabajo lo encuentres en su red social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos