Compartir
Publicidad
Publicidad

HP le da un buen empujón a WebOS con una nueva generación de sus dispositivos

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En un evento que se celebró ayer en San Francisco (en el vídeo superior podéis verlo en su totalidad), HP dejó claro al público y a los medios que tienen una poderosa arma llamada WebOS, y que no van a dejarla criando telarañas mientras iOS y Android luchan por quedarse con el mercado de dispositivos móviles. La compañía ha presentado la nueva versión de este sistema, que vendrá integrada en una nueva gama de dispositivos propios.

La versión 3.0 de WebOS tiene una pinta fantástica en el tablet HP Touchpad, con una interfaz muy usable comparable a la de iOS y una integración nativa con servicios como Google Docs o Dropbox. Además, teniendo el tablet y uno de los teléfonos con la misma versión del sistema podemos usar ciertas funciones del teléfono en el tablet para no tener que andar siempre con los dos dispositivos a mano.

Además, funcionalidades como su multitarea real y sus notificaciones con cero intrusión en las aplicaciones hacen que WebOS tenga que ser considerada como una serie alternativa al iPad o a los recientes tablets con Android 3.0 Honeycomb. Todo indica que en verano se lanzarán las primeras unidades de estos dispositivos con el nuevo WebOS al público.

En Xataka Móvil tenéis todos los detalles de los nuevos teléfonos móviles con este sistema, el Veer y el Pre3, a nivel de especificaciones técnicas y de hardware.

Vía | Xataka
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos