Compartir
Publicidad

Id preparando las carteras, el Amazon PrimeDay de este año será el 12 de julio

Id preparando las carteras, el Amazon PrimeDay de este año será el 12 de julio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, es verdad que la fama en Amazon la tienen las rebajas del Black Friday, pero el año pasado la tienda online inició una nueva campaña llamada Prime Day con unas ofertas aún más cuantiosas. De hecho, el año pasado fue la primera vez que se realizó este nuevo periodo de rebajas, y acabó superando en ventas al Black Friday.

Con estas cifras sobre la mesa hubiera sido de extrañar que la tienda online no repitiese experiencia, y hace unas horas han anunciado la fecha para el Prime Day de este año según podemos ver en los banners que han aparecido en su web. Será el próximo 12 de julio cuando Amazon lance sus más de 100.000 ofertas especiales en todo el mundo.

Tal y como podemos leer en la web de Amazon, sus clientes Premium podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas entre la medianoche del lunes 12 y el martes, con nuevas ofertas empezando cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana. Este año habrá un total de 100.000 ofertas en prácticamente todas las categorías y diez países: España, EE UU, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria.

El único requisito para poder acceder a todas estas ofertas, como ya habréis imaginado, es ser suscriptor de Amazon Premium. La suscripción cuesta 19,95 euros al año, y a cambio nos beneficiaremos de envíos gratuitos en 24 horas, almacenamiento ilimitado para fotografías, y acceso prioritario a Amazon BuyVIP y a las Ofertas flash.

Esto es lo que podemos esperar en España

“Prime Day es una oportunidad única para descubrir, entre los habituales precios bajos de Amazon, nuevos productos y grandes ofertas. Después del record de ventas del año pasado, este año hemos incrementado considerablemente el número de unidades disponibles en muchas de nuestras ofertas”, ha explicado Greg Greely, Vice Presidente de Amazon Prime, en una nota de prensa.

Por lo tanto ya estamos todos avisados. Desde Amazon dicen, por ejemplo, que en España tendremos ofertas de smartphones durante casi todo el día, unidades extra de altavoces, ordenadores portátiles y cámaras, y el doble de pequeñas empresas vendiendo sus productos durante la campaña de este año. Además, si tenemos descargada la aplicación móvil de la tienda online recibiremos notificaciones con las ofertas que más nos puedan interesar.

Enlace | Amazon
En Genbeta | Amazon Prime crece imparable, aunque en muchos países aún no tenemos su experiencia completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio