Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiwi lo intenta otra vez con su segunda versión del cliente de Twitter para Mac OS X

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Innovar con un cliente de Twitter para Mac OS X es difícil. "Twitterrific":https://www.genbeta.com/productos/aplicaciones-sociales/twitterrific, "Tweetie":https://www.genbeta.com/productos/clientes-de-twitter/tweetie y otras aplicaciones para el sistema operativo de Apple tienen interfaces que han sido aclamadas por los usuarios, y ningún competidor parece alcanzarles. Kiwi lo intenta con su nueva versión tras permanecer en la sombra bastante tiempo: Kiwi 2.

La segunda versión de Kiwi presenta un cambio importante de su interfaz, aunque viene con un conjunto de temas para personalizarla. Lo más diferente es la introducción de pestañas que se pueden convertir a sí mismo en ventanas independientes, quedando así un cliente de "Twitter":https://www.genbeta.com/productos/plataformas-de-blogs/twitter que pasa de ser una simple ventana a algo de varias columnas al estilo de "Tweetdeck":https://www.genbeta.com/productos/clientes-de-twitter/tweetdeck, a nuestra elección.

También tenemos el completado automático de los nombres de los usuarios, cambio del tamaño de la fuente de los mensajes, edición de los comandos de teclado y la posibilidad de ver las imágenes de ciertos servicios directamente desde el mismo programa. Kiwi es gratuito, aunque viene con una serie de anuncios que se pueden eliminar por 9,95 dólares (7,52 euros).

Sitio oficial y descarga | "Kiwi para Mac OS X":http://kiwi-app.net/ Vídeo | "Vimeo":http://vimeo.com/17145748

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos