Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft quiere estudiar a los usuarios del iPad y lanzar tablets con Windows 7

Microsoft quiere estudiar a los usuarios del iPad y lanzar tablets con Windows 7
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento del iPad y su éxito han hecho que desde Redmond Microsoft empiece a espabilarse. Su consejero delegado, Steve Ballmer, ha declarado en las conferencias de Microsoft Worldwide Partner que la compañía va a dedicar una buena cantidad de recursos para lanzar dispositivos parecidos al iPad pero con Windows 7, con la colaboración de algunas terceras marcas para fabricar dichos dispositivos.

Paralelamente a esto, Microsoft ha lanzado una petición abierta en Facebook para estudiar a los propietarios de un iPad desde el 16 al 21 de julio. Los usuarios que acepten responderán a una serie de preguntas acerca de cómo están usando el tablet de Apple.

Microsoft no ha tenido mucha suerte con sus últimos dispositivos para intentar competir con Apple: el teléfono Kin se ha cancelado tras unas pésimas ventas y el proyecto Courier para crear un tablet con dos pantallas se ha desestimado. ¿Cómo reaccionará Microsoft ante esto? Lo ideal sería una respuesta rápida con un dispositivo que cumpliera con las exigencias que los usuarios piden a la competencia y no consiguen, pero parece que no tienen muchas cartas para poder tener noticias pronto acerca de esto.

Vía | Business Insider, Electronista
Imagen | Rain Rannu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos