Publicidad

El mítico 'Imperium 2' se puede descargar gratis: es el primero de los juegos que FX Interactive regalará por la cuarentena

El mítico 'Imperium 2' se puede descargar gratis: es el primero de los juegos que FX Interactive regalará por la cuarentena
Sin comentarios

Durante estos días cuarentena y confinamiento por coronavirus estamos viendo cómo muchas compañías lanzan promociones para poder utilizar software y servicios gratis, así como hacer cursos, o acceder plataformas como Flixolé o Movistar+ Lite sin ningún coste. Todo por llevar mejor el aburrimiento. En ese sentido, FX Interactive, la desarrolladora de los míticos Imperium, también ha comunicado que van a regalar un juego a la semana.

Su director general, Pablo Ruiz Tejedor ha hecho el anuncio con el objetivo de que nos animemos a pasar más tiempo en casa, en este caso mediante los juegos. El primero de los juegos que se van a regalar es uno de los más míticos que desarrollaron, 'Imperium II: La conquista de Hispania', y estará disponible hasta el próximo 22 de marzo.

Desde FX Interactive no han anunciado qué otros títulos regalarán, pero en el catálogo no faltan otros juegos interesantes que seguro que muchos jugadores agradecen. Ruiz ha dejado las instrucciones para hacerse con 'Imperium II: La conquista de Hispania', que implican instalar el launcher de FX, y seguir una serie de pasos. Veamos cuáles son.

Juegos de 4,95 euros y más totalmente gratis: cómo conseguirlos

Imperium

Para instalar el mítico juego de esta semana, lo primero que hay que hacer es descargar e instalar el launcher, FX Store desde aquí. Son 233,2 MB de descarga y la velocidad no es muy alta, por lo que habrá que esperar unos minutos. Seis, en mi caso.

Una vez instalada FX Store, se abrirá y tendremos que crear una Cuenta FX. Si ya la tienes puedes pasar este paso. En el proceso de registro tendremos que introducir nuestro correo electrónico, para confirmar nuestra identidad. Cuando esté creada, iniciaremos sesión en la app, y ya podremos "comprar" 'Imperium' de forma totalmente gratuita. Este paso también puede hacerse desde la web.

Más tarde, tendremos que pulsar en "Instalar" y comenzará su instalación. También puede hacerse desde el apartado "Mi perfil" / "Mis juegos", donde aparecen todos los que hemos comprado. A partir de aquí solo tendremos que disfrutar de las guerras púnicas o de las conquistas de Aníbal como hicimos en 2003, al mando de iberos, cartagineses, romanos y galos.

Los requisitos mínimos son irrisorios a día de hoy: necesitas un equipo con Windows XP, con un procesador Pentium III, 1 GB de RAM, 1,5 GB libres en disco duro, y una tarjeta gráfica de 4 MB.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios