Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas funciones en Google Reader: Recomendaciones, feeds similares y posibles actualizaciones en tiempo real

Nuevas funciones en Google Reader: Recomendaciones, feeds similares y posibles actualizaciones en tiempo real
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google Reader ha presentado algunas novedades de forma oficial desde su blog. La primera de ellas es la posibilidad de poder recibir recomendaciones basadas en los feeds RSS que ya tenemos en nuestra lista de canales a los que estamos suscritos.

Otra novedad es que el servicio es ahora capaz de mostrarnos canales RSS similares a los que ya estamos suscritos, de modo que el usuario puede descubrir elementos mediante el menú secundario que aparece al hacer click en un feed o al suscribirse a otro (en el cuadro de diálogo aparece una pequeña zona con páginas similares a las que se está mostrando).

Hay otra novedad que todavía no se ha confirmado, y es la de la posible adopción del servicio del sistema PubSubHubb para poder actualizar los feeds a los que estamos suscritos en tiempo real. La razón por la cual hay sospechas de esto es porque recientemente Google Reader ha empezado a mostrar los feeds actualizados apenas un minuto después de ser publicados, cuando hasta ahora el tiempo que pasaba entre la actualización y la aparición en el lector de feeds de Google era de unos 30 minutos.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Google, pero no me extrañaría que se hubiese implantado este sistema debido a las mejoras de los tiempos de actualización.

Vía | Google Reader Blog, ReadWriteWeb
En Genbeta | Google Reader nos permite suscribirnos a páginas sin feed RSS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos