Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos en marzo: animación, realities, música, misterios y crímenes

Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos en marzo: animación, realities, música, misterios y crímenes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pluto TV sigue estrenando canales gratuitos, a partir del 1 de marzo comenzarán a incorporarse cinco nuevos canales a su oferta de televisión en vivo a través de Internet. Los contenidos son bastante variados, trayendo series de animación, realities, música, y más a su catálogo.

Además de los nuevos canales, Pluto TV también estrenará nuevos contenidos en el canal de Pluto TV series: las dos primeras temporadas de 'La amiga estupenda', la adaptación de la serie literaria 'Dos amigas' de Elena Ferrante. La primera temporada comenzará el martes 16 y la segunda el martes 22, ambas estarán disponibles en el apartado On Demand de la plataforma.

Ya son 55 canales

Los nuevos canales que se podrán disfrutar a partir de marzo de 2021 son:

  • Empeños a lo bestia: nuevo canal temático del programa Empeños a lo bestia donde se podrá ver el reality durante las 24 horas del día. (Estrena el 1 de marzo)
  • Pluto TV Action Kids: un canal de contenidos infantiles de animación e imagen real en el que pasarán míticas series de Nickelodeon como 'Las Tortugas Ninja', 'Avatar: La Leyenda de Aan'g', y 'La Leyenda de Korra'. (Estrena el 1 de marzo)
  • RiCH: un canal con algunos de los realities más exitosos de MTV. (Estrena el 1 de marzo)
  • Pluto TV Investiga: nuevo canal que se estrena el lunes 22 de marzo y en el que se podrán seguir de cerca reportajes de investigación sobre misterios y crímenes.
  • Clubbing TV: un nuevo canal musical para los fans de la música electrónica en el que se podrán disfrutar las 24 horas de espectáculos como los festivales de Kappa FuturFestival, Maneless Music Festival, Heart Ibiza, Big Bang Festival, Sònar Reykjavik, entre otros. También estrena el 22 de marzo.

Cuando Pluto TV se estrenó en España en octubre de 2020, lo hizo con 40 canales exclusivos, con la promesa de ir expandiendo la oferta progresivamente hasta llegar a los 100 canales para cuando 2021 esté terminando.

Hasta ahora han cumplido con ello, en diciembre estrenaban algunos canales temáticos por Navidad y expandían su oferta a 48. Tras estas nuevas adiciones y el resto de las que van en 2021, la plataforma ya cuenta con 55 canales, más de la mitad de los que esperan tener este año, y apenas estamos en febrero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio