Compartir
Publicidad

Radiohead “desaparece" de Internet

Radiohead “desaparece" de Internet
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, has leído bien, la mítica banda de rock Radiohead acaba de “desaparecer” de la red. O al menos eso parece, pues el grupo ha vaciado su página web oficial y ha eliminado sus contenidos en redes sociales. De hecho, los británicos incluso han borrado sus comentarios en Twitter. Una iniciativa que no ha pasado desapercibida y que ha situado a los británicos en el centro de la actualidad noticiosa.

La misteriosa desaparición

Captura De Pantalla 2016 05 02 A Las 20 21 49

De esta manera y según afirman los expertos, la misteriosa “desaparición” sería parte de una de sus estrategias, pues no podemos perder de vista que la formación prepara un nuevo disco para el próximo junio (al menos eso aseguraron a mediados de abril de este mismo año).

Una suerte de campaña promocional que mantendrá a sus fans en vilo durante un periodo de tiempo que todavía desconocemos y que no pinta nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que la agrupación no publica un álbum de estudio desde hace cinco años (The King of Limbs).

Captura De Pantalla 2016 05 02 A Las 20 23 37

Asi y como apuntábamos, de su cuenta de Twitter no solo han desaparecido todos sus contenidos, sino que actualmente el perfil (que cuenta con más de 1,50 millones de seguidores) únicamente sigue a los miembros del grupo y a su productor, Nigel Godrich. Thom Yorke, el cantante, ha seguido la misma pauta. En ambas timelines puede leerse que todavía no han tuiteado nada. Eso sí, este último no se ha deshecho de sus 106 “siguiendo”.

Incluso han terminado con sus fotos. ¿Estarán preparando también un cambio de look? Lo dudamos. La entidad, por otra parte, anunció el inicio de su gira mundial –W.A.S.T.E-, que empieza este mismo mes y que se alargará hasta octubre; una maravillosa ocasión para preguntarles al respecto. Estarán, entre otros, en Barcelona, Ámsterdam, Londres, París, Los Ángeles y Nueva York.

Al margen de lo comentado, algunos de los fans que compraron alguna vez en su tienda afirman haber recibido por correo un folleto en el que aparece la siguiente frase: Canta la canción de los seis peniques/ Quema a la bruja/ Sabemos dónde vives. ¿Implicará la publicación de aquel tema inédito Burn The Witch?

Imágenes | YouTube

En Genbeta | Thom Yorke vuelve a cargar contra Spotify: "son el último pedo desesperado de un cadáver"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio