Compartir
Publicidad

Si no puedes con tu enemigo únete a él, Amazon abre tienda en una de las webs de Alibaba

Si no puedes con tu enemigo únete a él, Amazon abre tienda en una de las webs de Alibaba
1 Comentarios
Publicidad

Amazon tiene su punto de mira puesto en el mercado chino, que parece ser una de las prioridades en su política de expansión, y para conseguir alcanzar un poco de relevancia en él ha decidido unirse al todo poderoso Alibaba y empezar a operar a través de Tmall.com, una de sus tiendas online, en un nuevo proyecto piloto.

China está considerada la segunda mayor economía del mundo según Bloomberg y su comercio online es tan competitivo que la versión local de Amazon apenas llega al 0,8% de cuota del mercado, mientras que el ecosistema de Alibaba controla tres cuartas partes del mercado. Esta parece ser una razón de peso para que a la empresa de Bezos no le haya quedado otra que rendirse a la evidencia.

Por lo tanto Amazon se unirá a otras empresas como Apple, Samsung o Inditex, que ya tienen tienda en Tmall, e intentará destacar entre la enorme competencia potenciando la importación de productos internacionales, una cuarta parte de los cuales serán vendidos en exclusiva por la tienda norteamericana.

La tienda de Amazon en Tmall ya está online, y aunque no entendamos el chino entre su catálogo nos podemos encontrar con productos españoles de la talla de Calzados Marian, así como diferentes tipos de vino, juguetes de Lego o varios productos gastronómicos y complementos para el hogar.

Vía | Bloomberg
Enlace | Amazon en Tmall
En Genbeta | Adblock Plus no filtrará la publicidad de Google, Amazon y Microsoft tras ser pagado por ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio