Compartir
Publicidad

Sony no quiere que se divulguen sus mails internos y está dispuesta a demandar a Twitter

Sony no quiere que se divulguen sus mails internos y está dispuesta a demandar a Twitter
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Sony no están dispuestos a que sus correos internos corran libremente por la red, y para conseguir evitarlo no ha dudado en amenazar a Twitter con una demanda si no elimina los tuits en los que se muestra parte del contenido filtrado y banea los responsables de esos mensajes. Así lo ha confirmado David Boies, abogado de la compañía, en una carta enviada a la web Motherboard.

En esa carta se anuncia que Sony Pictures no consentirá que ni Twitter ni ninguna de las cuentas de su servicio posea, comparta o haga ningún uso de la información que les fue robada, haciendo a la red social de microblogging directamente responsable de cualquier daño o pérdida causada por los tuits si no coopera con ellos en su eliminación.

Sony también ha aprovechado la carta para pedirle a Twitter que comparta la amenaza legal con el músico Val Broeksmit, que desde su cuenta @bikinrobotarmy se ha dedicado a postear capturas de pantalla de los correos robados por los hackers.

Parece que el éxito surtido por sus amenazas en webs como Reddit, que ya han eliminado los subforos donde se divulgaban las filtraciones, ha valentonado a la empresa nipona, que también le ha enviado correos de advertencia a algunos de los medios que han estado informando sobre el contenido de las filtraciones.

Vía | Motherboard
En Genbeta | Las amenazas de Sony Pictures surten efecto, Reddit elimina un subreddit en el que se compartían las filtraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio