Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify podría apuntarse al streaming de películas [Actualización: desmentido por Daniel Ek]

Spotify podría apuntarse al streaming de películas [Actualización: desmentido por Daniel Ek]
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Como muchos sabéis, aunque Spotify está creciendo bastante sigue con algunos apuros económicos. Para salir de estos casos la opción más sencilla es conseguir más clientes, y parece que la vía elegida por Spotify sería el streaming de películas.

Según TechCrunch, Spotify ya tiene acuerdos con varios estudios de películas, y el servicio podría lanzarse en otoño de este año. No quedaría limitado a Europa, como ocurre con la música, sino que seguramente esté disponible de forma global. Además, las películas podrían estar antes en Spotify que en los cines, una especie de preestrenos.

No se sabe ni cómo nos suscribiríamos al streaming, ni que calidad tendrían, ni nada más que lo que ya os hemos contado. Aun así y con lo poco que tenemos, ya podemos decir que será una alternativa muy buena e incluso mejor que la plataforma de streaming que planea Google con YouTube.

El mundo del streaming está empezando a explotar. Habrá que ver quién más se une segun pasa el tiempo. Además del archiconocido Netflix, en España tenemos a Youzee como otra promesa del streaming, servicios que podrían darnos otra forma de ver películas.

ACTUALIZACIÓN: Daniel Ek, el consejero delegado de Spotify, acaba de desmentir el rumor negando la llegada de películas en su cuenta personal de Twitter.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos