Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify se expandirá a las televisiones y videoconsolas

Spotify se expandirá a las televisiones y videoconsolas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La salida de Spotify representó un paso más en la evolución para llevarlo todo a "la nube". La aplicación permite escuchar las canciones que queramos desde cualquier sitio, con publicidad entre las canciones o sin ella previo pago de una cuota de 10 euros mensuales. Ahora, en la conferencia NOAH de Londres, se han desvelado algunos planes de la compañía para el futuro.

Entre otras cosas, Spotify lanzará sus servicios en más plataformas durante el año que viene: Las televisiónes preparadas para navegar por internet podrán tener integrado el servicio, del mismo modo en que lo podrán tener también videoconsolas con capacidades de conexión a la red.

Además, Spotify se expandirá desde los seis países en los que ahora está presente (Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido y España) hacia otros países como los Estados Unidos y China, dos mercados potenciales para aumentar drásticamente su número actual de usuarios, que se sitúa alrededor de los seis millones de personas. La intención es, claramente, la de llevar el servicio a prácticamente cualquier dispositivo, para poder disfrutar de la música gratuita con anuncios donde sea. Por desgracia, también dicen que priorizarán estos servicios para los usuarios premium.

Sitio oficial | Spotify En Genbeta | Spotify en tu salón con Plex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos