Publicidad

¿Te gustan los cómics? Amazon y Marvel se unen para llevar 12.000 títulos a tu Kindle

¿Te gustan los cómics? Amazon y Marvel se unen para llevar 12.000 títulos a tu Kindle
6 comentarios

Publicidad

El mundo de los cómics está más de moda que nunca. Amazon lo sabe, y por eso el año pasado dio el primer paso para entrar en él comprando la tienda digital Comixology. Ahora el gigante norteamericano ha querido dar un paso más en la misma dirección, y ha cerrado un acuerdo con Marvel para llevar su amplísimo catálogo de cómics digitales a sus dispositivos Kindle.

Tal y como leemos hoy en The Verge, con este acuerdo los usuarios de Kindle tendrán a su disposición un enorme catálogo de hasta 12.000 títulos, desde Spiderman hasta Star Wars, los cuales podrán irse bajando de manera individual directamente desde la tienda de Amazon.

Además, Amazon y Marvel también han llegado a un acuerdo para renovar la licencia de distribución de Comixology, de manera que esa tienda online podrá seguir distribuyendo sus cómics en inglés para los iPhone, iPad, Kindle Fire y dispositivos Android a través de sus aplicaciones para iOS y el sistema operativo móvil de Google.

Tras este acuerdo, Amazon se asegura además que los cómics estarán disponibles para los usuarios de Kindle desde el mismo día en el que son lanzados, y sin ningún retraso como el de seis meses que tiene la plataforma Marvel Unlimited, con la que la distribuidora le ofrece una tarifa plana de 10 dólares al mes a sus usuarios a cambio de poder leer todos los títulos que quieran.

Vía | The Verge
En Genbeta | Revive la edad de oro de los cómics descargando más de 15.000 anteriores al año 1959

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir