Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevas funcionalidades en los Labs de Google Calendar

Tres nuevas funcionalidades en los Labs de Google Calendar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Recientemente Google acaba de añadir tres nuevas funcionalidades en los laboratorios de su calendario, dotándolo de algunos elementos que permiten al servicio subir un poco más el listón respecto a su competencia. El primero de ellos es sencillo: emoticonos a modo de símbolos para marcar algunos elementos como cumpleaños o vuelos, haciéndolos más reconocibles.

El segundo es el que podéis ver en la imagen superior: un sistema con el cual podremos configurar una serie de recordatorios para los usuarios que mantengan el calendario abierto todo el día en una pestaña del navegador. Cuando un aviso aparece, el título de la pestaña cambia para avisar al usuario y podemos ver la ventana del aviso destacada encima del calendario.

El tercero es un complemento para denegar eventos o reuniones de forma automática mientras no estemos disponibles. Suele pasar que alguien relacionado contigo programe algo importante usando el gestor de reuniones mientras estemos, por ejemplo, de vacaciones, y con esta nueva funcionalidad el calendario comunicará de forma automática a los implicados que no puedes atender el evento.

Vía | Gmail Blog
En Genbeta | Google Calendar abre sus propios Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos