Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Calendar abre sus propios Labs

Google Calendar abre sus propios Labs
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que Tasks sale de los Labs de Gmail, Google ha presentado los Labs para otro de sus servicios, Google Calendar, lo que significa que tendremos una serie de extensiones disponibles para activar y aumentar su funcionalidad.

De momento hay seis disponibles, entre las que encontramos la posibilidad de poner una imagen como fondo del calendario, de adjuntar documentos de Google Docs a eventos, un reloj mundial que muestra diferentes husos horarios, el poder ver cuando tiempo nos queda para la próxima reunión o el salto rápido a un fecha determinada.

Pero los cambios en Google Calendar no se quedarán solamente ahí, ya que introducen una API con la que otros desarrolladores pueden crear sus propias extensiones para adaptar el funcionamiento del calendario a sus necesidades o a las de su empresa, con la intención de animar a los usuarios corporativos a utilizar este servicio.

Seguro que pronto vemos un montón de nuevas funcionalidades en los Labs de Google Calendar, igual que ha sucedido con los de Gmail.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos