Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Tasks sale de los Labs de Gmail

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque los Gmail Labs se suponía que eran un caldo de cultivo para que las extensiones allí desarrolladas acabaran en el cliente de correo, parecía que ninguna de ellas iba a conseguirlo. Menos mal que Tasks se estrena convirtiéndose en funcionalidad oficial de Gmail.

Ya hablamos de Tasks en su presentación, pero baste recordar que se trata de un gestor de listas de tareas, con una buena integración con el resto de servicios de Google, por ejemplo con Calendar o con la versión móvil.

Así, sin necesidad de activarlo en los Labs, en la columna lateral nos aparecerá esta nueva opción que, al pulsarla, nos mostrará un panel emergente desde el que gestionar nuestras tareas, con la ventaja de que no dependemos solo de Gmail para hacerlo, ya que existe una versión móvil, un módulo para iGoogle,...

Y para los que todavía van al súper con la lista de la compra en papel, en Tasks han incorporado la posibilidad de imprimir estas listas. Eso sí, a mi me gustaría que en lugar de abrirse un panel se integrara en la columna lateral y tuviera siempre a la vista la lista de tareas.

Más información | Google Tasks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos