Compartir
Publicidad

Tweetdeck incluirá por fin soporte nativo para GIFs, hilos, encuestas, emojis y más

Tweetdeck incluirá por fin soporte nativo para GIFs, hilos, encuestas, emojis y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de bastante tiempo sin rendirle demasiadas cuentas, Twitter por fin se prepara para actualizar las funciones de Tweetdeck, añadiendo novedades más que interesantes com el soporte nativo para GIFs, hilos, encuestas, emojis y etiquetado de imágenes.

Para los que no conozcan el servicio, Tweetdeck es una herramienta propiedad de Twitter comprada por la compañía del pájaro azul en 2011, mediante la que podemos gestionar de forma más avanzada nuestras cuentas de usuario.

Lo que está al llegar a Tweetdeck

La noticia llega tras la encuesta publicada ayer mismo en la cuenta de Twitter de Tweetdeck, en la que se preguntaba a los usuarios cuál era la función que deseaban ver en la herramienta. Las opciones a elegir fueron los GIFs, hilos, encuestas y emojis, donde los GIFs salieron como vencedores, con un 32% de votos.

Tweetdeck sorprendió a sus seguidores con una respuesta a esta misma encuesta, en la que afirmaba estar trabajando en todas y cada una de las "novedades" que habían mencionado, no sólo en una

Horas después, la compañía contestaba a esta misma encuesta anunciando la futura llegada todas las funciones citadas en la encuesta, añadiendo el etiquetado de imágenes. Y hablamos de llegada futura, ya que Tweetdeck tan solo ha adelantado que están probando estas funciones, sin ofrecer fecha aproximada sobre cuándo llegarán a los usuarios.

Con la futura update, Tweetdeck se pondrá por fin al día en cuanto a funciones se refiere, tras bastante tiempo por detrás de la propia Twitter, que lleva disfrutando de algunas de estas funciones desde hace más de dos años.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio