Compartir
Publicidad

Twitter: nacen las promoted accounts y muere @earlybird

Twitter: nacen las promoted accounts y muere @earlybird
3 Comentarios
Publicidad


Se confirma el rumor: Twitter lanzará “muy pronto” su servicio de promoted accounts, (traduciendo rápido, cuentas promocionadas). Así lo ha anunciado Dick Costolo, director de operaciones de Twitter, en la conferencia IAB Mixx de New York.

Al igual que en los otros “promoted”, caso también se indicará cuando un “recomendado” lo es por haber pagado. Por lo que parece, a Twitter no le va mal en esto de la publicidad. Por ahora, cuentan con más de cuarenta anunciantes en los Promoted Tweets y las Promoted Trends, y esperan que hasta final de año crezcan hasta unos “pocos cientos”.

Sin embargo, otra de las iniciativas publicitarias, @earlybird, muerde el polvo. Según ha dicho Costolo, la cuenta destinada a publicar ofertas especiales de productos y servicios ha funcionado bien pero es necesario trabajar más en su propuesta: “Muchas de las ofertas estaban sólo disponibles para los usuarios de EEUU, lo cual afectaba adversamente a la experiencia de usuario para su audiencia global”.

Respecto a @earlybird, desde Twitter le dijeron a Mashable que “Siempre hemos dicho que estamos experimentando y moviéndonos rápido”. Tomarán lo aprendido y lo aplicarán en las futuras implementaciones para ofrecer promociones de productos. Vamos, que seguramente volveremos a ver la misma idea pero bajo una vestimenta y condiciones diferentes.

Vía | Mashable
En Genbeta | Twitter comenzará a publicar ofertas de compra a través de la cuenta @EarlyBird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio