WhatsApp vuelve a copiar a Telegram: ahora puedes reaccionar a un mensaje que te manden (también en escritorio)

WhatsApp vuelve a copiar a Telegram: ahora puedes reaccionar a un mensaje que te manden (también en escritorio)
5 Comentarios

Mark Zuckerberg ha anunciado en su perfil de Facebook que WhatsApp lanza nuevas reacciones a los mensajes. Ahora si estás hablando con alguien puedes simplemente reaccionar a lo que te dice, en vez de responder.

mensajes reacciones whatsapp

Las reacciones disponibles ahora son: el dedo para indicar OK, un corazón, cara de llorar de risa, cara de susto, tristeza y las manos juntas para indicar agradecimiento. El líder del imperio Meta ha dicho que llegarán más reacciones pronto.

Sabíamos de antes que WhatsApp preparaba reacciones mediante filtraciones y hace un mes la compañía confirmaba que venían en camino. Por ahora, las reacciones estaban en la versión beta, para unos pocos usuarios.

Para usar estas reacciones tienes que enviarlas haciendo un toque prolongado en el mensaje. Parece la lista de iconos y eliges el tuyo. Las reacciones son además compatibles con todas las versiones de WhatsApp, incluyendo WhatsApp Web y la versión de escritorio.

WhatsApp imita de nuevo a Telegram

whatsapp telegram

Es común que la aplicación de mensajería lance nuevas funciones que no son tan novedosas porque su mayor rival ya las tiene de antes.

En este caso, Telegram ofrece las reacciones mencionadas y además una carita de amor, el dedo hacia abajo en señal de reprobación, un fueguito, aplausos, símbolo de fiesta, una cabeza que estalla, cara desconcertada, cara con estrellas en los ojos o una cara de vómito (entre otras pocas más).

En Telegram, para hacer una de estas reacciones tienes que hacer exactamente lo mismo que ahora en WhatsApp: apretar sobre el mensaje y aparece si quieres copiar, reenviar fijar y otras cosas y arriba tienes una fila con las reacciones.

Temas
Inicio
Inicio