Windows 11 tendrá su actualización más importante en unos días: esto es lo que arreglará

Windows 11 tendrá su actualización más importante en unos días: esto es lo que arreglará
19 comentarios

Tal y como os pudimos contar en diciembre, Microsoft planeaba lanzar una característica que inexplicablemente sólo era posible tenerla en Windows 10 y anteriores sistemas operativos: mostrar la fecha y hora en el monitor secundario. Si bien su llegada se produjo en la versión para insiders, ahora la compañía ha confirmado que llegará a su última build estable a través de las últimas notas del parche.

Microsoft no ha dado detalles todavía sobre cuándo podremos actualizar nuestros sistemas a esta nueva versión, aunque teniendo en cuenta que ya se encuentra en el canal de Vista previa de versión, debería de llegar a todos los usuarios de Windows 11 en los próximos días.

Más funciones se suman a esta nueva actualización

Si bien era algo que solo afectaba a aquellas personas con varios monitores conectados al PC, no hay que olvidar que cada vez somos más los que nos sumamos a este tipo de configuración de paneles, sobre todo para aumentar nuestra productividad en el sistema. Esta característica solo es una de las muchas a las que todavía tiene que prestar atención Microsoft.

Además de esta función para la barra de tareas, Microsoft ha añadido otras mejoras en su build 22000.526, como la llegada de las apps de Android a Windows 11 fuera del programa para insiders, o el rediseño del bloc de notas (ahora con modo oscuro) y el reproductor por defecto de Windows. Además, el widget que ofrecía la información del tiempo volverá a la barra de tareas, y Microsoft ha añadido un botón de silenciar nuestra voz para Microsoft Teams también en la barra de tareas, entre otras cuestiones.

Si bien Microsoft lanzó Windows 11 con innumerables cuestiones por pulir, parece que poco a poco va tomando el buen camino. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, la cuota de mercado de este sistema operativo actualmente es de tan solo el 7,42%, un inicio peor que con Windows 10.

Temas
Inicio