Compartir
Publicidad
Publicidad

Y llegó el día de Firefox 3

Y llegó el día de Firefox 3
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Os lo venimos diciendo desde hace semanas con nuestros especiales pero por fin ha llegado el día. Reconozco que para mi ha sido como el día de reyes, he preferido no instalarme ninguna Release Candidate a la espera de la versión final y sorprenderme con todo lo nuevo.

No os vamos a contar nada nuevo desde aquí ahora mismo que no os hayamos contado ya, pero como era de esperar las webs de Mozilla están caídas o van a trompicones. Parte de la culpa de esto seguro que la tiene la iniciativa para batir el record Guinnes de descargas que se propuso hace unos días y que esperemos que llegue a buen puerto.

Una cosa importante a tener en cuenta es que antes de instalarlo comprueba que no tienes ninguna extensión que te sea imprescindible, porque algunas de ellas aún no funcionan con Mozilla Firefox 3, aunque personalmente no creo que tarden mucho en hacerlo.

De todas formas Mozilla aún no ha publicado la release final en la web así que tendremos que recurrir a un pequeño truco para poder descargarlo sin ningún problema y esperemos que desde Mozilla no tarden demasiado en publicarlo.

ACTUALIZACIÓN:

Parece ser que antes publicamos la entrada y antes publica Mozilla oficialmente el Firefox. Ya está disponible sin necesidad de usar ningún truco en la web oficial, así que no tardéis demasiado.

Descarga | Mozilla Firefox 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos