Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está entre nosotros la primera versión alpha de Diaspora

Ya está entre nosotros la primera versión alpha de Diaspora
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Tras sorprender a toda la red con donaciones que superaban 20 veces el obetivo inicial propuesto de 10.000 dólares y anunciar un lanzamiento previsto inicialmente para octubre y retrasado hasta el día de acción de gracias, la red social libre Diaspora por fin ha lanzado su sistema en fase Alpha.

Recordemos que Diaspora se presentó como la alternativa legítima a Facebook y su problema de la privacidad de sus datos. Esta red nos permitirá tener un control absoluto de nuestros datos y nos dará la opción de poder instalar en nuestro servidor una instancia propia de Diaspora, de modo que nadie más que nosotros podrá hacer nada con nuestra información.

Actualmente sólo se puede acceder a Diaspora mediante una invitación, que se puede solicitar desde la página oficial y que se repartirán semanalmente. De todos modos estamos hablando de una red social en fase alpha, a la que aún le queda mucho camino. Eso sí, su concepto va a dar que hablar y presentará algo que quizás mucha gente se anime a usar dependiendo del trabajo que dé hacerlo.

Vía | TechCrunch y Diaspora Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos