Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube lanza Uptime, su nueva aplicación para compartir vídeo en vivo con comentarios en tiempo real

YouTube lanza Uptime, su nueva aplicación para compartir vídeo en vivo con comentarios en tiempo real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano iba a pasar. Siguiendo con la moda de que todas las aplicaciones se copian unas de otras y terminan ofreciéndonos exactamente lo mismo con diferente nombre, esta vez es YouTube quien ha lanzado una app para compartir vídeo en vivo con comentarios en tiempo real. Hey, al menos no es otro clon de Snapchat.

Uptime es una aplicación móvil que de momento solo está disponible para iOS, y lo que permite es compartir vídeos que ya existen en YouTube con otras personas y recibir comentarios y reacciones con emojis y stickers en tiempo real, similar a Facebook Live.

Uptime no es como Periscope, no puedes grabar vídeo y transmitirlo en vivo. Lo que puedes hacer es navegar a través de los vídeos que ya están subidos a YouTube y compartirlos con tus amigos para que puedan mirarlos juntos y compartir reacciones. Es una app social para y que parece estar aún en una fase medio experimental.

Tampoco puedes ir y bajar la aplicación y comenzar a usarla directamente, tienes que usar un código de invitación. Desde la cuenta oficial de Twitter de Uptime ofrecen varios. Si estos funcionarán de forma ilimitada, no es algo que se sepa de momento, así como tampoco una fecha esperada para que la app llegue a Android, si es que lo hace.

Uptime fue creada por Area 120, una incubadora de la empresa que permite a los empleados de Google trabajar en proyectos personales a tiempo completo. De momento sin te interesa la novedad, solo puedes probarla en un iPhone.

Vía | Wired
En Genbeta | 18 trucos y complementos para YouTube que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos