Compartir
Publicidad

YouTube Music y YouTube Premium llegan a España, y vienen con tres meses de prueba gratis

YouTube Music y YouTube Premium llegan a España, y vienen con tres meses de prueba gratis
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente la espera ha acabado: YouTube Premium y YouTube Music ya están disponibles en España. El primero es el servicio sin publicidad que te deja ver todo el contenido de YouTube libre de anuncios, en segundo plano e incluso con descargas.

Por su parte, YouTube Music es el servicio de música en streaming de YouTube, lo que vendría a ser un competidor directo de cosas como Spotify y Apple Music. Ambas ofertas están llegando con un periodo de prueba gratuito de tres meses para todos los usuarios que quieran aprovechar.

YouTube Music tiene un precio de 9.99 euros al mes, o 14,99 euros si es un plan familiar. YouTube Premium, también conocido como YouTube Red, tiene un precio de 11,99 euros al mes o 17,99 euros si adquieres el plan familiar.

La ventaja de pagar por YouTube Premium es que incluye YouTube Music también. Los miembros de YouTube Premium también tienen acceso a toda la lista de programas y películas de YouTube Originals, incluidas series como Cobra Kai o Impulse.

La llegada de estos servicios también supone la llegada de una nueva aplicación web, y nuevas apps para iOS y Android que ya están disponibles.

Los suscriptores de Google Play Music recibirán acceso directamente a YouTube Music Premium al mismo precio. Nada cambia con Google Play Music ya que los usuarios seguirán teniendo acceso a la música que han adquirido, la propia que han subido y las playlists creadas, como siempre.

Fuente | Google
En Genbeta | YouTube Premium y YouTube Music: todo sobre estos servicios y su llegada a España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos