Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta de Dropbox ya ofrece subida automática de fotos en Windows y en Android

La beta de Dropbox ya ofrece subida automática de fotos en Windows y en Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Si hay un servicio de almacenamiento que ha sabido colocarse como referente en el mercado ese es sin duda Dropbox. A pesar de las apuestas dentro del mismo campo de empresas mucho más grandes, ha sabido mantener el tipo y sigue siendo una de las opciones más populares a la hora de guardar nuestra información en la nube.

Actualmente, andan en las pruebas de la próxima versión de su cliente tanto para escritorio como para Android. Una de las características que llama la atención es la de permitir la subida automática en segundo plano de fotos y vídeos desde nuestros dispositivos, algo en lo que ya os comentamos que estaban trabajando y resulta que ya podemos probarlo. Por ejemplo, en el escritorio bastará con que conectemos el dispositivo al ordenador para que se inicie sola la transferencia.

Para incentivar las pruebas de esta beta, están además dando 500 MB de espacio adicional por cada 500 MB en fotos que subamos con esta característica, hasta alcanzar el límite de 5 GB. Esto sirve tanto si lo hacemos desde el cliente de escritorio como desde el de Android. Ah, y han eliminado el límite de 180 MB por archivo: ahora no importa el tamaño que tengan.

Si queréis probar la aplicación para Android, os tenéis que dar una vuelta por su foro para descargaros el archivo APK. Igualmente, en el foro podéis descargar la aplicación de escritorio, aunque lo de la subida de fotos no está disponible para Mac 10.4 y Linux, aunque imagino que será algo que solucionen en próximas versiones (recordemos que esta en beta).

Vía | Xataka Android
Descarga | Aplicación de escritorio | Aplicación de Android
En Genbeta | Dropbox 2.0 llega a Android con importantes novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos