Compartir
Publicidad

Kevin Rose nos muestra su idea de plataforma de blogs con un toque muy especial

Kevin Rose nos muestra su idea de plataforma de blogs con un toque muy especial
7 Comentarios
Publicidad

Kevin Rose, fundador de Digg y conocido inversor en Google Ventures, ha estado ocupado creando un concepto cuanto menos curioso. Se trata de Tiny, una plataforma de blogs que aparte de seguir con la moda de reducir su interfaz a la mínima expresión añade una vuelca de tuerca interesante.

Esa vuelta de tuerca es que, supuesta previa autorización del administrador, un usuario que visite nuestro blog pueda observarnos en tiempo real a través de un fondo difuminado de la web. Dicho así puede sonar algo propio de la NSA, así que lo mejor es que veáis el vídeo que Kevin ha publicado para entenderlo mejor.

También podemos escoger tomarnos una fotografía en el momento en el que estemos escribiendo un post y colocarla de fondo, pero seguimos con la idea de ver un difuminado de la cara del autor. Es una forma muy original de "conectar" con el autor, aunque espero que Kevin haya pensado en alguna forma de evitar que ese streaming no se pueda interceptar por parte de terceros.

Tiny no es más que un prototipo creado para probar esta idea, y no se sabe si finalmente se llevará a cabo. ¿Os grabaríais a vosotros mismos para que los visitantes de vuestro blog os vieran como fondo?

Vía | @kevinrose En Genbeta | La plataforma de blogs Ghost se lanza públicamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio